Iniciativa: Seamos Seguidores

Seamos seguidores es una iniciativa pensada para que se conozcan blogs y que se sigan y colaboren entre ellos. Me ha parecido muy guay ya que así conozco a nuevos blogs que están comenzando y que los otros blogs conozcan el mio.

¿En qué consiste?

En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.
Y por último, lo unico que teneis que hacer es llevaros esta imagen, ponerla en vuestro blog y explicar un poco de que va, igual que he hecho yo.
(Podeis copiar y pegar el texto que he escrito yo si quereis)
seamos-seguidores

11 comentarios en “Iniciativa: Seamos Seguidores

Responder

