Reseña #3: La distancia entre tú y yo

la-distancia-entre-tu-y-yo

SINOPSIS

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

 

opinion-personal

 

¡Hola, hola! Hoy os traigo un libro que me apetecía mucho leerlo desde hace ya siglos (bueno, más bien desde que lo descubrí, que hace poco la verdad).  Así que, sin enrollarme más, vamos a comenzar.

Esta preciosidad de libro cuenta la historia de Caymen, una chica de 18 años (no lo sé exactamente, está en último año de instituto) que vive con su madre encima de la tienda de muñecas de esta.

Un día entra Xander, el nieto de una clienta muy especial, la señora Dalton. Este, es un guapo y muy rico.

Como podéis suponer, ahí empieza la historia de amor de estos dos personajes.

La historia está en 1ª persona, por Caymen y, a pesar de que solo cuenta su punto de vista, está muy bien tratado (no sé si es la palabra adecuada, pero espero que me entendáis).

Vamos a hablar de los personajes.

La mayoría son planos, menos Caymen, Xander, la madre de Caymen y pocos más.

Caymen, es una chica que vive con su madre, ya que su padre abandonó a esta tras estar embarazada (ups… creo que os he hecho un poco de spoiler… sorry). Como he dicho antes, ella tiene 18 años (aprox.) y aún no sabe qué estudiar.

Xander, en cambio, es un chico alto, guapo y muy rico. Este personaje es mi favorito, me encanta tal y como lo ha creado la autora (no por ser rico, obviamente, sino por la personalidad que tiene).

El resto de los personajes no interactúan mucho, pero los que más, son los siguientes:

Susan: Madre de Caymen.

Skye: Mejor y única amiga de Caymen.

Henrry: Novio de Skye.

Manson: Amigo de Henrry.

Para finalizar, quiero decir que aunque la historia es muy sencilla, creo que es muy bonita.

La distancia entre tú y yo es sencilla, dulce y bonita

puntuacion

puntuacion-5

 

41 comentarios en “Reseña #3: La distancia entre tú y yo

  1. libroscitados dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que no sabia exactamente de que iba esta novela pero parece sencilla y perfecta para pasar un buen rato y sobre todo para alguna que otra sonrisa.
    Es posible que la lea, ya te contare 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Utopía dijo:

    Madre mía, con tanta reseña positiva sobre este libro al final voy a tener que leerlo, ¿eh? Jajaja muchas gracias por compartir tu opinión y me alegra que te haya gustado tanto ^^ Si lo leo ya te contaré qué me parece 🙂
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    Le gusta a 1 persona

  3. Heaven in books dijo:

    Hola guapa!
    Ay, me alegro muuucho de que te haya gustado. También yo le tengo ganas desde que supe de él pero todavía no me he animado ni a comprarlo ni nada (por no decir que estoy algo pobre, vale jajaja)
    A ver si en un futuro.
    Gracias por la reseña, un besito.

    Le gusta a 1 persona

    • lady ideal dijo:

      ¡Hola bonita!
      Muchas gracias!

      Jajaja, yo también era pobre al momento de comprarlo, monté un pollo para que me lo comrara mi madre, jijiji… (por libros doy mi vida ^^)

      Gracias a ti por tu bello comentario.

      Beses!!

      Me gusta

  4. Ali dijo:

    Ay guapa me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Así de entrada no me llama mucho la atención, pero reconozco que soy de las que la romántica me lleva de cabeza, así que por si acaso puede que lo lea cuando me quite unos cuantos libros de encima, porque no lo pintas nada mal. B7s

    Le gusta a 1 persona

  5. Enara Chans dijo:

    Madre mía, vaya racha de libros 5/5 que llevo!! Este libro lo tengo en la estantería muerto de risa xq no m termina de llamar. Seguro q lo leo y es una pasada, pero no he sufrido mi amor a primera vista como suele pasarme con muchos libros (parezco demasiado loca)

    M alegro de q t haya gustado, gracias x ayudarme a conocerlo un poco más!

    Besos obesos

    Le gusta a 1 persona

    • lady ideal dijo:

      Jajaja a mi también me pasó lo mismo, me lo compré y se me fueron las ganas de leerlo, pero no me arrepiento de haberlo hecho.
      Espero que tu también lo hagas!

      Nos leemos!!

      Me gusta

  6. Beatriz G. López dijo:

    ¡Hola guapa!
    Ains, si es que la romántica y yo no nos llevamos demasiado bien. No me refiero a escenas románticas, sino al género en sí. Tampoco es que la historia me atraiga demasiado. Porque es que, si una historia me llama, da un poco igual que no pertenezca a mis géneros favoritos. Pero es que en este caso… Jo, ni lo uno ni lo otro.
    Pero digo lo de siempre, gracias por traerlo porque no lo conocía =D
    ¡Besitos!
    PD: también me tira para atrás que digas que los personajes sean planos (excepto un par…) >.<

    Le gusta a 1 persona

    • lady ideal dijo:

      ¡Hola, hola!
      Es que ahora mismo yo estoy en la edad adolescente y como comprenderás que es lo que me llama más la atención, pero me gustaría ir probar nuevos generos e ir cambiando un poco.

      Gracias por pasarte!
      ¡Nos leemos!

      Le gusta a 1 persona

      • Beatriz G. López dijo:

        ¡Claro, claro! Si además a mí no me importa leer aquellos libros calificados como “para adolescentes” (los disfruto mucho además xD), solo que si me da la sensación de que tira a lo puramente romántico, me tira para atrás. Es solo una opinión. Y, además, para gustos los colores =D
        ¡Besitos!

        Le gusta a 1 persona

      • lady ideal dijo:

        Totalmente cierto, creo que eso es un fallo que tienen las novelas juveniles, que nos meten en un mundo en el que todo es paz y amor al final del libro y que la mayoría de estos se basan en expectativas.

        Y como tu has dicho, para gustos colores.

        ¡Nos leemos!

        Le gusta a 1 persona

Responder

