Reseña #4: Timantti

timantti-descubre-la-verdad

SINOPSIS

Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.

Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.

Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.

opinion-personal

Hola chi@s, hoy vengo con otra reseña, la del libro de la autora Rebeca Stones, mi Youtubers favorita. Cuando lo trajeron a la biblioteca de mi instituto, corrí a por él como una loca, y no, no exagero porque por desgracia no me lo puedo comprar (soy pobre jajaja).

Antes de comenzar me gustaría deciros que voy a cambiar el día en el que publico reseñas, pero no sé a cuál. Estoy entre domingo y lunes. Os agradecería mucho que me pusierais en los comentarios que días de los que he nombrado antes os van bien para leer una reseña (ósea el día en el que tengáis más tiempo).

Y como me he enrollado bastante, ¡vamos a comenzar!

Como habéis leído, Timantti es la hija de dos espías que estos, la han entrenado desde pequeña a ser fuerte y seguir con la tradición familiar de ser espías (creo que he dicho lo mismo que pone en la sinopsis, jajaja).

Timantti es una chica de 16 años con un carácter muy, muy fuerte. Sus padres la envían a un orfanato en Australia para una misión, que ella no sabe cuál.

Ahí conocerá a muchas personas, entre ellas Akva: Una chica totalmente diferente a Timantti. Esta es muy amigable, confía demasiado rápido en la gente y es muy generosa.

El libro está narrado por la propia protagonista. El cual le da mucho más pasión (no sé si me explico)

La trama se desarrolla en Australia, en el orfanato Marlinn Dawn. Pero al comienzo del libro la protagonista se encuentra en Finlandia.

En mi opinión, este es un libro de 10. Me ha encantado en todos los aspectos, desde la portada, hasta los personajes y el argumento. Todo está muy bien pensado y expresado.

La trama es perfecta. El argumento es perfecto. Los personajes son perfectos. En este libro todo es perfecto.

De verdad que he intentado buscarle algún fallo o algo, pero no, no he encontrado absolutamente nada.

Si te gusta la aventura, el misterio y lo juvenil, este es tu libro.

PD: Me gustaría aclarar que toda esta crítica la he escrito desde mi punto de vista. Respeto todas las opiniones, buenas y malas, así que me gustaría que se respetara también la mía.

 

puntuacion

puntuacion-5

35 comentarios en “Reseña #4: Timantti

  1. Chicka Lit dijo:

    ¡Hola! me alegro de que te haya gustado, a pesar de ser de una youtuber, que no me dan ninguna confianza, el libro tiene bastante buena pinta, muy juvenil y misterioso. Y no te preocupes por el día en que publiques la reseña, tú hazlo cuando más lo prefieras. En cuanto a tu ausencia de riqueza material, no te preocupes, hay miles de tiendas de segunda mano donde encontrar libros baratísimos, yo compro mucho en uniliber.com un buscador de librerías que tienen libros desde 90 céntimos a ver si encuentras alguno a buen precio. Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

  2. Emmanuel Chávez dijo:

    ¡Necesito este libro! ¡Lo necesito de verdad! La sinopsis me ha atrapado bastante y al leer tu reseña pues sólo he tenido más ganas de leerlo. No sé si pueda conseguirlo en México, pero lo buscaré.

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Enara Chans dijo:

    Hola!!

    Guauuu… Una puntuación tan alta merece ser incluida en mis lista de pendientes, y a demás, inminentes jajaja

    No sabía mucho de este libro, sólo que lo he visto x las estanterías y algunos mails de spam de la Editorial… Y poco más.

    Me alegro de q m traigas la reseña!! Besos obesoss

    Le gusta a 1 persona

  4. serena miles dijo:

    hola,
    no es un libro que me llame ni por argumento ni portada, pero despues de leer tu reseña creo que me ha picado el gusanillo y quiero saber mas de esta jovencita jejeje Por cierto, totalmente de acuerdo en que hay que respetar las opiniones de cada una. Yo soy un poco oveja negra y mis opiniones quizas no gusten, pero ante todo esta el derecho a opinar

    besitos guapi

    Le gusta a 1 persona

    • lady ideal dijo:

      ¡Holi!
      Bueno, como dicen: para gustos colores. Pero hay gente que no lo entiende, porque cuando mi opinión es muy positiva y otro se compra el libro y no le gusta, me hecha la culpa a mí.

      Por lo de la oveja negra no te preocupes, yo también soy un poquito así, jijiji.

      Nos leemos!

      Me gusta

  5. Montaña dijo:

    Hola guapa!
    Con respecto a tu pregunta de cuándo publicar,yo personalmente los domingos tengo más tiempo para dedicarme a leer entradas,pero lo.que a ti te resulte más cómodo.
    El libro me encanta no sólo su portada sino su sinopsis,y si ya le ponemos la guinda de tu reseña lo hacen un libro para leer YA.
    Un besito y nos leemos

    Le gusta a 1 persona

    • lady ideal dijo:

      ¡Hola Cielo!
      Muchas gracias por tu opinión. Sigo sin decidirme, pero estoy pensando en los domingos, así tengo una semana entera para poderme leer el libro.

      Ojalá tuviera tantos ejemplares para enviarlos a todos aquellos que quisieran leer el libro, pero… es lo que hay.

      Espero que lo puedas leer prontito!!

      Besos!!

      Me gusta

  6. María Baz dijo:

    ¡Hola, guapa! 🙂
    Llevo con Timanti en mi lista de pendientes desde hace tiempo, pero por ahora no está entre mis prioridades para leer ya o ya.
    Le alegra que te haya gustado en todos sus aspectos y no le hayas encontrado ni un fallito. :3
    A mí también me gustan mucho los libros con una voz narrativa protagonista.

    Abrazos,
    M

    Le gusta a 1 persona

  7. junggyunah dijo:

    ¡Hola!
    Me alegra muchísimo que te haya gustado. Mi mejor amiga es loca por Rebeca Stones, y tuve que ir con ella a su firma de libros de Vigo. He de decir que no soy fan de la youtuber, por lo cual mi opinión fue desde un punto de vista más objetivo. Algunas personas por el simple hecho de que lo haya hecho ella, ya tienen mentalizado que seguro que les va a gustar. A mí personalmente, me pareció una historia muy infantil, muy básica. Para un público menor de 14 años, al menos.
    Pero cada uno tenemos nuestras opiniones, y eso se respeta, por supuesto.
    Muchísimas gracias por tu opinión, jiji. ¡Un beso!

    Me gusta

    • lady ideal dijo:

      ¡Hola amor!
      Muchas gracias.
      Es verdad lo de que la gente por el simple hecho que lo haya escrito Rebeca Stones tiene por seguro que le va a gustar.
      Yo al principio no me llemaba nada la atención, pero al leerle como has leído, me ha encantado.

      Es verdad que es una historia sencilla, pero me ha parecido muy bonita.

      Y ante todo, respeto para todas las opiniones.

      Muchisimas gracias por tu bello comentario.

      ¡Nos leemos!

      Me gusta

  8. Un libro y té dijo:

    ¡Hola guapa!
    Veo que te ha encantado 😀 No conocía a la autora pero buscaré su libro y le echare un ojo!!
    Sobre las reseñas, para mí, el mejor día para leerlas es el domingo. Pero tu debes decidir cuando te viene mejor ^.^
    Pd: yo también soy pobre y no puedo comprarme todos los libros que quiero 😦 😦 😦

    Besitos ❤

    Le gusta a 1 persona

    • lady ideal dijo:

      ¡Hola cielo!
      Espero que te animes y te lo leas. ¡Quiero saber que te parece!
      Creo que voy a publicar las reseñas los domingos ahora que lo pienso, porque los lunes por las tardes tengo clases de pensamiento crítico. Ya contaré lo qué es, jiji.

      Besos!!

      Me gusta

  9. libroscitados dijo:

    ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tantísimo esta novela. La verdad es que no sabia de que iba pero creo que tiene una premisa interesante. DE momento tengo muchos pendientes, pero quizás acabe leyéndolo.
    Un beso 😀

    Le gusta a 1 persona

  10. Mónica dijo:

    Me flipa la sinopsis, seguro que cuando lo estás leyendo parece que estás como en una peli de espías. La portada es curiosa también, cuanto menos llama bastante la atención. Por tu reseña parece un buen libro así que no descarto leerlo. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  11. Beatriz G. López dijo:

    ¡Hola guapa!
    Es genial que lo hayas disfrutado tantísimo. No tanto por el libro en sí (sea cual sea), sino porque la reseña recoge el entusiasmo, y eso se nota.
    En cuanto a la historia en sí… Bueno, no puedo opinar porque no lo he leído, pero no me llama mucho la sinopsis. Tal vez por el hecho de que sea un “negocio familiar”, en lugar de un espía aislado (porque las historias de espías me suelen gustar). En fin, no sé.
    ¡Pero gracias por la reseña, porque no conocía el libro!
    Un besito.

    Le gusta a 1 persona

    • lady ideal dijo:

      ¡Hola cielo!
      Tienes bastante razón ahora que lo veo, la sinopsis no llama mucho la atención.
      Ya me recomendarás algun libro de espías y ese rollo ¿no? Que quiero animarme y leer otro.

      ¡Gracias a ti por pasarte!

      Besos!!

      Me gusta

  12. Ali dijo:

    Primero publica cuando quieras bonica, es tu blog y tú mandas. Yo suelo publicar los lunes, porque soy católica y pienso que el domingo es el día del señor y se descansa. Pero habrá gente que luego no pueda comentar entre semana. En fin, tu haz como mejor te venga.
    El libro tiene muy buena pinta, pero por Dios no puede ser tan perfecto 🤗 Lo tendré en cuenta. B7s

    Le gusta a 1 persona

    • lady ideal dijo:

      Hola amor,
      Tienes muchisima razón, puede que haya exagerado un poco mucho en el tema de que es “perfecto”, pero es que había tantas partes que me encantaban que han vencido a las poquitas malas que encontré y decidí ponerlo así.

      Muchas gracias por comentar!!
      Nos leemos!

      Me gusta

Responder

