Sorteo #1: La Bella y La Bestia. La Novela

¡Hola mis Teenagers!

Primero de todo quiero agradeceros los 118 seguidores, ¡wow!, no me lo puedo creer que ya somos una mini-familia.

Y por eso y por el especial de La Bella y La Bestia, voy a sortear la novela “La Bella y La Bestia. La novela” de la editorial Planeta (Disney).  Muchísimas gracias a la editorial por concederme este ejemplar para sortearlo.

portada_la-bella-y-la-bestia-la-novela_disney_201701111607

Bella sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando Bella, para salvar a su padre, se convierte en prisionera de una terrible bestia que vive en un castillo encantado. Pero pronto descubre que la vida en el castillo no es tan terrible como ella imaginaba y que las cosas no son siempre lo que parecen.

Link de compra (clic aquí)

El sorteo será nacional (sólo España), lo siento mucho chicxs, si yo pudiera elegir, lo enviaría hasta Marte, pero los gastos de envío son caritos.

El libro lo envía Enara del blog Palabras Que No Debieron Ser Leídas. El/la ganador/a tendrá que tener un poco de paciencia porque ella es la coordina casi todos los sorteos y no puede enviarlos todos a la vez, son carillos los gastos, jijiji.

El sorteo comienza hoy, 17 de marzo de 2017 a las 7:00 de la mañana y termina el 19 de marzo de 2017 a las 23:59. El ganador/a se anunciará entre la semana del 20 al 26 de marzo. (Paciencia chic@s que es el primero que hago y estoy hecha un lío jajaj. Ya me iré acostumbrando.)

BASES DEL SORTEO

  1. Ser seguidor/a de mi blog. Si me seguís por email, no olvidéis CONFIRMAR en vuestro email que me queréis seguir. (No sé si me he explicado, jajaja)
  2. Comentar esta entrada. Ponedme vuestro email para que yo pueda saber que si me seguís.

Os dejo por aquí el formulario del sorteo aquí abajo para poder completarlo (dadle clic encima y os llevará directos al formulario):

a Rafflecopter giveaway

 

No os olvidéis pasaros por las siguientes entradas que publicaré durante este fin de semana. ¡QUE ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO!

Teen Shelf

64 comentarios en “Sorteo #1: La Bella y La Bestia. La Novela

  1. beladarcy dijo:

    Participo sin duda, o sea pedazo de sorteo tengo unas ganas de este libro*_* Por algo es mi peli infantil favorita (entre las dos jeje)
    Gracias por el
    Igual te interesa: yo también estoy organizando un sorteo en mi blog leerenlaluna.blogspot.com.es 🙂
    Gracias por el sorteo guapa!<3

    Le gusta a 1 persona

Responder

